Por
Celebridades activistas, menos palabrería y más acciones concretas; hay situaciones en frente de sus narices y sobre las que tienen poder para actuar: No voy a dorar la píldora de mi mensaje haciendo presunción de la humildad y buenas intenciones de ustedes, así que me limitaré con hacer el llamado a lista y asignarle a cada uno de ustedes su tarea:
1. Bono: el otro día este Dr. sipmac se ocupó de Usted haciendo un muy duro señalamiento del que cito especialmente: 
¿Por cierto Bono, es cierto que allá en Irlanda al artista que gane más de US$ 250.000, le cae el comején tributario? ¿Es verdad que para evitar eso tuvo que mudar su domicilio fiscal y el de su banda a Holanda? Es cierto que usted y sus compañeros no querían que les arrebataran buena parte de los US$ 660 milloncitos que vale la banda? Ahora, ¿con cual plata iría a indemnizar Irlanda al tercer mundo por el calentamiento global cambio climático? No con la de Ustedes, por supuesto.

(NOTE TO SELF: Debería destacar que a la gente le disgustan los hipócritas cristianos que hacen a escondidas lo que condenan en público, también deberían disgustarles los ricos “progresistas” que hacen en privado lo que condenan en público para proteger su dinero.)

Ahora, su patria está en serios problemas financieros. no tiene para indemnizar al tercer mundo, mucho menos para funcionar y pagar las deudas que ya tiene. El estado de bienestar hace crisis en la parte porcina de Europa, y usted se negó a financiarla con sus impuestos. Está en mora de financiar los programas del estado irlandés y su frondosa burocracia. Su acción a tomar: mude su domicilio fiscal y el de su banda de nuevo a Irlanda, y pague sus impuestos.
2. Baltasar Garzón: ¿Le acusan de prevaricato? ¿A Usted, a quién sólo le interesa que se haga justicia? Bueno, ojalá se quite pronto sus problemas de encima, por que le tengo el caso que usted necesita para demostrar la universalidad de la justicia, su bandera: Hay un tipo que cometió un gravísimo delito hace más de 30 años, y que antes de que le fijaran sentencia, se escapó a donde no pudiera llegar el accionar de la ley. Posee amigos muy poderosos, así que debe tener cuidado, aunque ya estará acostumbrado a lidiar con este tipo de minucias. Se llama Roman Polanski. Su acción a tomar: haga que detengan a Polanski y enciérrelo por violador de menores.

3. James Cameron: ¡otro viejo conocido de sipmacrants! Hace exactamente un mes me enteré gracias a Dr. sipmac cómo vive usted en Malibú. ¡Indigno de un defensor del ecoterrorismo!

Es demasiado fácil predicar desde la hipócrita comodidad de semejante mansión. ¿Quién le va a creer?. Su acción a tomar: a vivir en el bosque, la selva, el desierto. Sin  tecnología de ningún tipo.


4. Jim Carrey & Jenny McCarthy: ninguno de los dos necesita presentación, excepto por la tragedia personal que experimentó Jenny en su hijo autista (quien bien pudo estar mal diagnosticado); lo que desencadenó su guerra en contra de las vacunas. Jim, como hombre que apoya a su pareja, brincó en el vagón sin pensarlo dos veces.

De acuerdo a www.jennymccarthybodycount.com, ¡las vícitmas fatales de esta campaña insensata e irracional casi llegan a las 500! Jim, este no es el tipo de payasadas que quisiera verlo haciendo. Quien lo creyera, hasta los cómicos tienen una credibilidad para dilapidar. Jenny, Usted puede creer lo que quiera, y aunque parezca inaudito, puede educar a su hijo como mejor le parezca. Puede equivocarse por ignorancia, pero no de mala fe. Su acción a tomar: infórmense bien primero, y retráctense públicamente después. Este es un gesto de grandeza que se les reconocerá.

5. Al Gore: Climategate. Falta de rigor y honestidad. Su acción a tomar: devolver el Premio Nobel que ganó pero no merece. Y devolver su dinero malhabido a quienes han sido esquilmados (incluidos gobiernos).

Podría seguir pero está bien así por ahora.

About jokerizedpaul

A member of the sipmac team with armed only with his blog. Un miembro de the sipmac team armado sólo con su blog. Casi nunca la opinión correcta... al menos casi nunca la opinión que esperabas escuchar. Almost never the "right" worldview ... not even what you expect to hear. En el Blog Opinion Renegada, Paul Maršić de the sipmac team da rienda suelta a sus más calenturientas opiniones sobre cualquier tema, y paradójicamente intenta ser también responsable, al buscar siempre sustentarlas. In the Opinion Renegada (Renegade Opinion) Blog, Paul Maršić from the sipmac team lets freedom ring, and lets it loose with his most incendiary opinions based on any given topic. Paradoxically enough his blog is also intended as a responsible one, because he is always seeking to substantiate those opinions.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s