Otro día común y corriente en la vida de Shannon...

Mother charged in death of baby while she played on Facebook – U.S. news – msnbc.com.

El Prócer Progresista tiene razón en que quizá fue excesiva la forma en que brincaron los miembros de la sipmac ensemble a pontificar acerca del atentado en contra de la congresista Giffords, pero el viejo Fincho tendrá que aceptar también esto: aunque no sea una competencia, aunque parezca mentira, ésta no es la noticia del mes. La noticia del mes ocurrió en Septiembre del año pasado.

Verán, la señora Shannon Johnson, de edad 34, acaba de ser acusada de haber matado a su bebé de 13 meses (y su fianza fijada en US$ 100.000, en caso de que Michael Moore decida aparecer). La pobre criatura fue abandonada en su bañera para que se ahogara mientras su pobre excusa de mamita jugaba en Facebook y se ponía al día en su estatus (que por cierto era: pronto saldré en las noticias).

Lo que a cualquier persona con sangre en las venas enervaría y la pondría en trance sicópata, lista para matar (y con la defensa perfecta de locura temporal), es la escalofriante cachaza de la madre para justificar su conducta en un affidavit presentado junto con la orden de arresto: dejaba al bebé bañarse solo porque era de naturaleza “independiente” y que ella “no quería que su hijo fuera un <<hijo de mami.>>”

Todos tenemos derecho a nuestro día en la corte. Lo que no permitiría si estuviera en mis manos, es que usaran cualquier tipo de defensa babosa y lacrimógena del estilo “tuvo una infancia horrible”, “también es una víctima porque abusaron de ella física y verbalmente” y “la culpa es de esta sociedad machista“. Sorry, pero uno no necesita experimentar la maternidad como para saber que a un bebé no se le puede dejar solo en la bañera.

Ahora entiendo un poco a mi colega, el barranquillero promedio, que le tiene una ira infinita a Fecebook (de vaina tiene una cuenta en Twitter). ¿Acaso cual encanto puede tener una red social comparado con la dicha de poder criar a un bebé? No me sorprende que Rito suela decir: ¡Facebook es una bol eta!

Shannon, ¡mandas cáscara!

 

Artículos Relacionados:

Mother charged in death of baby while she played on Facebook

Enhanced by Zemanta

About jokerizedpaul

A member of the sipmac team with armed only with his blog. Un miembro de the sipmac team armado sólo con su blog. Casi nunca la opinión correcta... al menos casi nunca la opinión que esperabas escuchar. Almost never the "right" worldview ... not even what you expect to hear. En el Blog Opinion Renegada, Paul Maršić de the sipmac team da rienda suelta a sus más calenturientas opiniones sobre cualquier tema, y paradójicamente intenta ser también responsable, al buscar siempre sustentarlas. In the Opinion Renegada (Renegade Opinion) Blog, Paul Maršić from the sipmac team lets freedom ring, and lets it loose with his most incendiary opinions based on any given topic. Paradoxically enough his blog is also intended as a responsible one, because he is always seeking to substantiate those opinions.

One response »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alltop Facebook. Alltop Facebook said: Madre acusada de muerte de bebé mientras jugaba en Facebook http://bit.ly/fbGkWG […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s