She's a winner!

El video “Viernes” de Rebecca Black, no estaba recibiendo la aceptación que ella quería; por el contrario, lo que había era un enorme desprecio de características virales, donde cada vez más gente apaercía burlándose de su primer esfuerzo. Ella dijo entonces que no iba a dejar acabar por varios millones de personas. Luego se convirtió en la heroína del año del equipo sipmac. El mismo Dr. sipmac (cuando estba medio cuerdo todavía) dijo:

Rebecca puede que nunca se convierta en la próxima Madonna o Britney Spears (ninguna de las dos está dotada de una gran voz – y ambas han vendido chorrocientos millones de discos ya), pero parece que lo que la mayoría de sus detractores gratuitos quieren evitar a toda costa es que ella se convierta en la versión femenina de Justin Bibier. Lo que simplemente huele a celos para mí. El video muestra a los adolescentes tal como son, con espinillas y no tan bonitas caras. Sin embargo, también muestra a una niña muy linda siguiendo sus sueños y apuntando al objetivo grande. Ella está lo está intentando, y con el asesoramiento correcto, podría convertirse en una cantante de pop lograda.

O como el hijo de Ed Wood, dijo, George Lucas no podría soportar la posibilidad de trabajar con los presupuestos de las películas su loco papá. Bueno, ahora Rebecca presenta su nuevo video “Mi momento”, con mejores valores de producción(y menos autotune, lo admito) y un mensaje muy sencillo y directo. Está siguiendo sus sueños, ella sigue pensando en grande y no dejará ser amenazada por los envidiosos.

Cualquier padre desearía poder criar a una hija como ella.

Hasta el momento sólo ha recibido Rebecca 323 visitantes de su nuevo video, pero se merece más que los 100 millones que obtuvo con “Viernes”.

Todavía estoy deseando que su momento aún no haya terminado. Ve por ellos Rebecca!

Enhanced by Zemanta

About jokerizedpaul

A member of the sipmac team with armed only with his blog. Un miembro de the sipmac team armado sólo con su blog. Casi nunca la opinión correcta... al menos casi nunca la opinión que esperabas escuchar. Almost never the "right" worldview ... not even what you expect to hear. En el Blog Opinion Renegada, Paul Maršić de the sipmac team da rienda suelta a sus más calenturientas opiniones sobre cualquier tema, y paradójicamente intenta ser también responsable, al buscar siempre sustentarlas. In the Opinion Renegada (Renegade Opinion) Blog, Paul Maršić from the sipmac team lets freedom ring, and lets it loose with his most incendiary opinions based on any given topic. Paradoxically enough his blog is also intended as a responsible one, because he is always seeking to substantiate those opinions.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s