Resulta que en el Bar “Bembé” una mujer borracha se puso a insultar al “Bolillo” Gómez y éste le correspondió con dos guarapazos, marca registrada de la intolerancia y la imprudencia proverbiales de un director técnico de fútbol que le gusta posar de frentero cuando en realidad se comporta en forma grosera y chabacana.

A continuación, la triste excusa:

Sí, lo hice, y qué!

Qué lástima que en este país no se conjugue con más frecuencia el verbo renunciar! Porque en cualquier otro país sería la única salida decente para semejante acto de atarvanería. Una excusa escrita, por muy dolida que sea, no es suficiente. Una figura pública del deporte, llamada a dar ejemplo, no puede comportarse así.

De paso, mejor sería que la Federación Colombiana de Fútbol lo destituyera fulminantemente.

Ustedes, que creen que pasará?

UPDATE: Más información empieza a emerger. La mujer golpeada acompañaba a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, no era una fanática de la Selección que quiso cantarle unas cuantas verdades. Hay testigos que intentaron tomar represalias  contra “Bolillo” por los golpes que le propinó a la mujer (que al parecer se llama Isa y aun no aparece) y un cuidador de carros lo protegió… a cuchillo. 

Organizaciones feministas, la bancada femenina del congreso y gente del común piden a gritos la renuncia o la destitución, pero la Federación sigue callada, aparte de haber alegado estúpidamente que se trataba de algo del ámbito privado de Gómez.

OTRO UPDATE: Estoy de acuerdo con “Hora 20” de Caracol; si la Federación no tiene nada que decir, habría que preguntarle a Bavaria (SABMiller), Comcel y a Adidas, orgullosos patrocinadores y proveedores de la Selección Colombiana de Fútbol, si están dispuestos a seguir adelante con el patrocinio, aprobando con su silencio tácito el maltrato a las mujeres…

UPDATE: Bolillo renunció, por fuertes presiones de Bavaria (SABMiller).

Enhanced by Zemanta

About jokerizedpaul

A member of the sipmac team with armed only with his blog. Un miembro de the sipmac team armado sólo con su blog. Casi nunca la opinión correcta... al menos casi nunca la opinión que esperabas escuchar. Almost never the "right" worldview ... not even what you expect to hear. En el Blog Opinion Renegada, Paul Maršić de the sipmac team da rienda suelta a sus más calenturientas opiniones sobre cualquier tema, y paradójicamente intenta ser también responsable, al buscar siempre sustentarlas. In the Opinion Renegada (Renegade Opinion) Blog, Paul Maršić from the sipmac team lets freedom ring, and lets it loose with his most incendiary opinions based on any given topic. Paradoxically enough his blog is also intended as a responsible one, because he is always seeking to substantiate those opinions.

3 responses »

  1. Fidel G says:

    Bolillo sos un salvaje, lo demostras en todos los aspectos de tu vida; pero ahora si te pasaste. Mal tecnico, rosquero, arrogante y engreido, grosero yy para colmo ademas de infiel, cobarde, aprovechao, abusador y maltratador de las mujeres. Sos un mal ejemplo, una total mierda. Lo mas triste del casop es que todavia hay quien justifique y defienda a este atarban incluyendo la federacion colombiana de futbol. !Que verguenza con el mundo! pero en fin otra de tantas.

  2. […] Que renuncie “Bolillo” Gómez, así de simple (paulmarsic.wordpress.com) Share this:ShareEmailStumbleUponTwitterPrintFacebookRedditDiggLike this:LikeBe the first to like this post. […]

  3. saul martinez says:

    EN COLOMBIA SOMOS RESPTUOSOS DE LA CONSTITUCION POLITICA Y LAS LEYES. RECUERDEN EL ARTICULO 29 “EL DEBIDO PROCESO”, NADIE SERÁ JUZGADO SINO CONFORME A LAS LEYES PREXISTENTES”, IGNORANTE EL QUE NO RESPETE LA NORMA DE NORMAS. PRIMA EL DENUNCIO PENAL, LLÁMESE QUERELLA, DICTAMEN MEDICO LEGAL PARA ESTABLECER LESIONES ETC, ETC, COMO PIDEN SU CABEZA SIN RESPETAR EL DEBIDO PROCESO, CONGRESISTAS IGNORANTES, SON TAN BRUTAS COMO EL MISMO BOLILLO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s